Lic. Luis de León Martínez Sánchez.

2do. Informe de Gobierno Municipal image
08 de diciembre de 2023
El Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, rindió su Segundo Informe de Gobierno, en la Plaza de la Libertad de Expresión del Parque Independencia.
Destacó que la presente administración 2022-2024, ha consolidado acciones que benefician de manera directa a las y los huajuapeños, con obras de infraestructura básica, principalmente drenaje, agua potable, electrificación y construcción de calles, acciones que son bien recibidas en las agencias y colonias de Huajuapan de León. 
Durante su Segundo Informe correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023, reconoció la labor de sus compañeros concejales, quienes han guiado las acciones de los 8 ejes de su gobierno, Armonía, Desarrollo Territorial y Urbano, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Salud y Deportes, Desarrollo Ambiental, Seguridad y Políticas Transversales. 
Destacó que, en obras de incidencia directa, como infraestructura de agua potable, electrificación, alumbrado público, alcantarillado, drenaje sanitario, drenaje pluvial, pavimentación con concreto y con adoquín, se han invertido más de 95 millones de pesos.
Con ello se han atendido 91 obras públicas y más de 10 acciones de infraestructura en las cuales: 40 obras se autorizaron en agencias municipales y de policía, 57 obras en colonias, tres en barrios y una en el Núcleo Rural Universitario.
En agua potable, se han invertido más de 20 millones de pesos por lo cual se construyen 22 obras de incidencia directa, de las cuales: 15 son en agencias, cinco en colonias y una en el Núcleo Rural Universitario.
#ContigoEsPosible

Título de tu página