16 Jun
16Jun

Inicia con éxito la Segunda Edición de la Feria del Mezcal en Huajuapan de León.

El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, inauguró la tarde de este viernes, la Segunda Edición de la Feria del Mezcal, actividad que tiene como objetivo fortalecer la economía y promover los distintos mezcales que se producen en la región de la Mixteca y particularmente en el Distrito de Huajuapan.

En el Parque Ecológico de la colonia Aviación, el Edil Municipal recordó que la Mixteca cuenta con una gran variedad de agaves, además que por las condiciones del clima, el mezcal de la región guarda un lugar importante en la producción oaxaqueña.

La regidora de Desarrollo Económico y Turismo, Jocabet Salazar Mejía, informó que en esta segunda edición de la Feria del Mezcal, participan más de 30 productores de la Mixteca, incrementándose en este 2023 la participación de este sector económico y proyectando este evento a beneficio del turismo en la región.

Las actividades de la Feria del Mezcal se estarán desarrollando desde este 16 y hasta el 18 de junio del 2023, contado con diferentes actividades como conferencias, degustaciones, música en vivo y actividades sorpresa.#ContigoEsPosible

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.